La pareja coreana de patinaje fascina al público al ritmo de ‘Despacito’

JUEGOS OLÍMPICOS 11 de febrero de 2018 Por
Min y Gamelin sorprendieron con los acordes de Luis Fonsi
Yura Min y Alexander Gamelin
Los patinadores coreanos Yura Min y Alexander Gamelin (Maddie Meyer / Getty)

Posdata Digital | Argentina

El reggaeton no tiene fronteras. Traspasa incluso los anillos olímpicos que presiden los Juegos de invierno que se están celebrando en PyeongChang. Hasta la remota ciudad surcoreana ha llegado el ‘Despacito’, protagonista de la segunda jornada de competición oficial tras sonar en el Gangneung Ice Arena.

En la madrugada de este sábado le ha llegado el turno al programa de danza corta por equipos de Patinaje Artístico, en el que cada pareja escoge una música para acompañar su ejercicio. El dúo coreano, formado por Yura Min y Alexander Gamelin, ha sorprendido al público y ha patinado al ritmo de ‘Despacito’, una de las canciones más famosas y escuchadas del mundo.

El público vibró con los suyos pero los jueces no tanto
A pesar de empatizar de inmediato con la grada, Min y Gamelin no han podido completar el ejercicio esperado y han recibido una puntuación relativamente baja de los jueces. Con 51.97 han acabado en penúltima posición y sólo los israelitas Tankova y Zilberberg han obtenido peor puntuación. Los canadienses Moir y Virtue han liderado la prueba.