“15:17 Tren a París”

CINE 02 de febrero de 2018 Por
El director de Río místico, Los imperdonables, Gran Torino y Sully cuenta cómo fue filmar una historia real de héroes anónimos "interpretada" por los propios protagonistas de los hechos que no tenían experiencia actoral.
eastwood-tren-655
Eastwood con los protagonistas de la hazaña (y de la película). Foto:OC

Posdata Digital| Argentina

Los militares estadounidenses Spencer Stone y Alex Skarlatos y su amigo, el también norteamericano Anthony Sadler, protagonizan 15:17 Tren a París (The 15:17 to Paris), la nueva película de Clint Eastwood, que narra cómo lograron desbaratar el 21 de agosto de 2015 el intento de atentado terrorista por parte de Ayoub El Khazzani en un tren con 554 pasajeros que recorría el trayecto Ámsterdam-París. 

Recibidos en Estados Unidos cómo héroes, estos hombres comunes devenidos en involuntarias celebridades escribieron luego junto a Jeffrey E. Stern el libro The 15:17 To Paris: The True Story Of A Terrorist, A Train, And Three American Heroes, en el que contaron los hechos en detalle, y que sirvió como base para el guión de Dorothy Blyskal que derivó en el nuevo film de este brillante director de 87 años.
Junto con Stone, Skarlatos y Sadler aparecen en el elenco de 15:17 Tren a París -que se estrena este jueves 8 de febrero en los cines argentinos- intérpretes profesionales como Jenna Fischer, Judy Greer y Ray Corasani.
Por su parte, hoy se anunció que Eastwood dirigirá y protagonizará The Mule, inspirada en el caso real de un nonagenario veterano de la Segunda Guerra Mundial que trasladó droga para el cartel de Sinaloa.
Por gentileza de Warner Bros. reproducimos a continuación en exclusiva dos videos con imágenes del film y comentarios de Eastwood y los protagonistas.





Vía |OC

Te puede interesar