Tiene 10 años, es música y tocó el bajo con el ex Beatle

Arte y Espectáculo 18/05/2016 Por
El ex Beatle hechizó a los 55 mil espectadores que lo vieron en la primera de sus dos fechas en La Plata. La emoción se potenció en el momento que invitó al escenario a una fans de 10 años para ejecutar el bajo junto a él.

Posdata Digital/Argentina

Paul MacCartney  llegó a la Argentina por tercera vez y cuando falta un mes para que cumpla 74 años se ocupó de dejar en claro que hoy más que nunca puede hacer las cosas a lo grande: trajo su One on One Tour, incluyó por primera vez Córdoba entre sus fechas argentinas, donde se presentó el domingo pasado, y cautivó a 55 mil personas en la primera de sus dos noches en el Estadio Único de La Plata (adonde volverá a presentarse mañana, para el gran cierre).

paul-mccartney-en-argentina-2204239w620Fotografía: La Nación

Con puntualidad británica, hizo su aparición en escena a las 21.15 sin ningún preámbulo: se encendieron las luces y en unos instantes ya estaba frente al micrófono dispuesto a comenzar. No hubo redoblantes ni amagues de esos que ponen los nervios de punta a los ansiosos. Luz, cámara y Sir Paul McCartney frente a la multitud. Sí señores, estaba sucediendo.

Uno e los momentos más notables fue cuando una fans,   una pequeña de diez años  fue invitada por el cantante al escenario. Cumplió el sueño de millones, tocó el bajo  con un ex beatle. 

El ex Beatle desplegó un verdadero arsenal para mantener a su público en vilo durante casi tres horas. Repasamos los momentos más impactantes en cinco frases inolvidables.

Vía: La Nación

Te puede interesar