Los escándalos sexuales en Hollywood reviven un beso de Demi Moore a un menor en 1982

Arte y Espectáculo 20 de noviembre de 2017 Por
Al calor de los escándalos sexuales en Hollywood, ha vuelto a la luz estos días un vídeo de hace 35 años en el que Demi Moore besa en la boca reiteradamente a un adolescente
demi-moore-philip-tanzini-728x408
Demi Moore besa en la boca reiteradamente a un adolescente PhilipTanzini. Escena de la serie Hospital General. - Foto / El País

Posdata Digital | Argentina

Al calor de los escándalos sexuales en Hollywood, ha vuelto a la luz estos días un vídeo de hace 35 años en el que Demi Moore besa en la boca reiteradamente a un adolescente. En aquel momento, la actriz tenía 19 años y el chico, también actor, 15. Era su fiesta de cumpleaños y ambos formaban parte del elenco de la serie Hospital General.

Circulan varios vídeos del beso de la actriz al niño, llamado Philip Tanzini, que fueron subidos a Youtube en 2012, uno visto más de siete millones de veces y otro 300.000. En un momento de las grabaciones, hechas en 1982 en la fiesta en la que se celebraba el 15º cumpleaños del niño, una joven Moore bebida besa a su compañero de trabajo y asegura que quiere convertirse en su “persona favorita del mundo”. Este mismo gesto se repite dos veces (minutos 1.22, 1.49 y 4.36).

“Amo a Philip y él es el único que amo, lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas”, dice la actriz, que por aquel entonces empezaba su carrera y llevaba ya dos años casada con el músico Freddy Moore. Después del último beso es el joven quinceañero el que bromea ante la cámara y asegura que se van a casar y que es mejor que su marido no lo sepa, a lo que Moore replica: “No puedo esperar. Es realmente increíble. Lo es y realmente lo quiero porque me hace feliz”.

Nacido en Los Ángeles en 1967, el papel más relevante de Philip Tanzini fue precisamente el de Hospital General, telenovela que se emitió por primera vez en 1963. Demi Moore apareció en la serie un año, de 1982 a 1983, en el papel de la periodista de investigación Jackie Templeton. La carrera de Moore despegó hasta convertirse en una gran estrella con papeles como Ghost o Algunos hombres buenos.

Sin embargo, Tanzin nunca alcanzó la fama. Tras su paso por la serie, puso voz a un videojuego de Star Wars lanzado en 2003 y a los dibujos animados de Puff the Magic Dragon. Hay poca información pública sobre él desde 2003 y, según The Independent, trabaja de voz en off para programas de televisión y anuncios.

El vídeo, que emitió Entertainment Tonight, circula de vez en cuando y ni Moore ni Tanzini lo han comentado públicamente. En las redes sociales están lloviendo críticas a Moore, de 55 años, tras las denuncias por abusos sexuales contra Harvey Weinstein y Kevin Spacey, entre otros actores.

Vía | diariodecultura