Una de las últimas fotos en el interior del submarino A.R.A “San Juan”

Submarino ARA San Juan 22 de noviembre de 2017 Por
En el interior del submarino A.R.A."San Juan" el pasado lunes 6 de noviembre en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Ara San Juan
Una de las últimas fotografías. Navegación con inmersión en el Submarino A.R.A “San Juan” en la ciudad de Comodoro Rivadavia. - Foto / Marcela Gómez -

Posdata Argentina

La última foto en el interior del submarino A.R.A."San Juan"  se capturó el pasado lunes 6 de noviembre  en la ciudad de Ushuaia. Como parte de su rutina de ejercicios y  adiestramiento, realizó  tareas integradas, navegación con inmersión  y  patrullaje marítimo.

Marcela Gomez - Legisladora FPV - PJ publicó en su página oficial la fotografía que muestra a uno de los  44 tripulantes en compañía de las autoridades invitadas en el interior del submarino A.R.A."San Juan", desaparecido desde  el pasado miércoles 16 de noviembre.  El Capitán de Navío Claudio Javier Villamide, Comandante de Fuerza de Submarinos Argentina, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes junto al Comandante del Área Naval Austral, Capitán de Navío, Germán Arbizu.

En diálogo con la legisladora con Posdata -vía Facebook- nos brindó detalles del recorrido:"fuimos invitados el lunes 6 de noviembre a sumergirnos y en esa oportunidad se encontraba el Capitán de Navío Claudio Javier Villamide como parte de la tripulación.

Al consultarla sobre los detalles del itinerario, sostuvo:“Una sola persona nos llevó a recorrer  y los tripulantes estaban, pero cada uno en sus tareas, había más invitados y fue imposible divisar a cada uno de ellos". -afirmó  Gómez -.Por otra parte expresó: "¡Ese día nadie esperaba una cosa así...!". "Estamos todos muy acongojados, todos expectantes por lo que arroje la búsqueda".