MORAT anuncia su gira de conciertos por Colombia

Conciertos 27 de septiembre de 2017 Por
La espera ha terminado. Morat finalmente estará realizando una gira por el territorio colombiano que abarcará las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga el próximo diciembre.

GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATMwMAItZWUBOS0xNDMyLTAwAi0wMAoARgAAA%2FNdz05ePq5DgZIKpVoWncAHAIxA

Posdata Digital| Argentina

Bogotá – La espera ha terminado. Morat finalmente estará realizando una gira por el territorio colombiano que abarcará las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín y Bucaramanga el próximo diciembre.

 Después de meses de ausencia donde han estado presentándose con gran éxito en países como México y España, el grupo juvenil conformado por Simón Vargas Morales (bajo, guitarra y voz), Juan Pablo Isaza Piñeros (teclados, guitarra y voz), Martín Vargas Morales (batería, percusiones y coro) y Juan Pablo Villamil Cortés (banjo, guitarra y voz) vuelve a su casa con este gran anuncio, tras la petición de sus seguidores.

GetAttachmentThumbnail?id=AQMkADAwATMwMAItZWUBOS0xNDMyLTAwAi0wMAoARgAAA%2FNdz05ePq5DgZIKpVoWncAHAIxA

Las fechas de los shows son las siguientes:

Bogotá: Habrá dos conciertos el mismo domingo 03 de diciembre en el Chamorro City Hall, siendo el primero a la 1pm y el segundo a las 6pm

 Medellín: Viernes 08 de diciembre en el Teatro de la Universidad de Medellín

 Barranquilla: Sábado 09 de diciembre en Cancha La Boca

 Bucaramanga: Habrá dos conciertos el mismo domingo 17 de diciembre en el Teatro Luis A. Calvo, siendo el primero a las 4pm y el segundo a las 8pm

Cabe destacar que un porcentaje de la venta de la boletería será donado a la Fundación Infantil Santiago Corazón en nombre de Magdalena Andrade Martínez, para que los niños y niñas enfermos del corazón puedan recibir una atención integral a través de programas articulados que permitan salvar vidas y brindar apoyo a los pacientes y sus familias de escasos recursos. Compra tu entrada y ayuda tú también a sanar un corazoncito.

Los nominados al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista en la edición pasada, han conquistado el mercado hispanoamericano con su primera producción discográfica Sobre El Amor y Sus Efectos Secundarios, editado en 2016 y del cual se desprenden temas como “Cómo Te Atreves”, “Yo Más Te Adoro”, “Aprender A Quererte”, Cuánto Me Duele” y “Amor Con Hielo”.

 Recientemente fueron llamados por Universal Pictures para formar parte de la Banda Sonora de la película GRU 3: Mi Villano Favorito, para la interpretación del tema “Yo Contigo, Tú Conmigo” junto al español Álvaro Soler.

 Artistas como Paulina Rubio y Alejandro Fernández han quedado sorprendidos con su talento, al invitar a los colombianos para cantar junto a ellos “Mi Nuevo Vicio” y “Sé Que Te Duele” respectivamente.

 

 

 

Te puede interesar