El libro de Lila

CINE 25 de septiembre de 2017 Por
Reseña El Libro de Lila, una fantasía animada hecha con talento 100% colombiano.

Posdata Digital | Argentina

Por Rossny Ludelman

Bogotá- Así como la coproducción entre Chile, Colombia y México “Un caballo llamado elefante” llegó para cubrir un segmento infantil descuidado en el cine latinoamericano, El Libro de Lila también está pensada para satisfacer al público más pequeño de la industria.

Posdata Digital asistió  al ensayo, y en diálogo con Joaquín Lepeley | director Cinema CABLE Noticia, le preguntamos: ¿Qué es un ensayo de prensa?


Esta es la primera película animada de fantasía que se estrena como resultado del Premio de Producción de Largometraje Animado y Premio de Desarrollo de Largometraje Animado del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, como también es la primera en su género que dirige una mujer colombiana y es realizada con talento 100% nacional.

La película cuenta la historia de Lila, un personaje de un cuento infantil que sale de su mundo y queda atrapada en el nuestro. Sin saber con claridad qué ha pasado debe hallar la forma de regresar a el y para ello debe apoyarse en Ramón, un niño que solía leer el cuento. Convencerlo no le es fácil porque Ramón ya ha crecido y en la aventura enfrentarán obstáculos que los llevarán a El Olvido, el siniestro lugar donde ha caído El libro de Lila.

La opinión sobre el "Libro de Lila"  según: Joaquín Lepeley | director Cinema CABLE Noticias