Karol G llega a Argentina y abrirá el show de J Balvin

Música 11/08/2017 Por
En pocos días más, los argentinos conoceremos a la primera dama de la música urbana latina. Se trata de la bella y talentosa artista colombiana KAROL G, que debutará en los escenarios porteños el jueves próximo en el show de J Balvin.
Karol G llega a Argentina y abrirá el show de J Balvin

Posdata Digital | Argentina

Por Rossny Ludeman

En pocos días más, los argentinos conoceremos a la primera dama de la música urbana latina. Se trata de la bella y talentosa artista colombiana KAROL G, que debutará en los escenarios porteños el jueves próximo en el show de J Balvin. Este concierto está completamente “sold out” desde hace varios días.

En una industria dominado por temas interpretados por el género masculino, KAROL G sobresale como la única artista femenina haciendo historia en el género urbano latino. KAROL G es la única artista femenina con una canción del género “trap” en las listas globales de YouTube y actualmente es la única artista del genero urbano de gira con más de 15 fechas por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

KAROL G ha lanzado varios singles exitosos en Latinoamérica, en los que contó con la colaboración de importantes figuras de la movida urbana como Nicky Jam, Andy Rivera, Sebastián Yatra, Kevin Roldán. Uno de sus últimos hits es “Ahora me llama”, junto a Bad Bunny, cuyo video tiene más de 160 millones de vistas en pocas semanas y está entre los 20 videos más vistos a nivel mundial. En Spotify, la canción está en las listas de 10 países incluyendo España, Colombia, Chile, Argentina, Guatemala y Perú, por nombrar algunos. 

La joven estrella colombiana recibió una nominación a los premios HEAT Latin Music Awards de HTV en la categoría de Mejor Artista Femenina y también fue seleccionada para formar parte de los “50 Personajes Más Bellos” de la revista People en Español, donde se une a grandes figuras Latinas en la edición especial de la revista.

KAROL G nació en Medellín, Colombia y estudió música en la universidad de Antioquía, en Colombia. Su padre también era músico y desde chica tuvo contacto directo con la música. Desde su aparición en la escena latina a mediados de esta década, KAROL G se convirtió en la líder del movimiento femenino en el género urbano.

En un mundo de hombres…llegó KAROL G.

Te puede interesar