Rechazada por sus curvas: inició una campaña por las redes sociales para redefinir el concepto de belleza en el mundo de la danza

El sueño de Iliana Vera, era ser bailarina de Ballet, comenzó a los 6 años, pero en su adolescencia dejó obligada ante el rechazo por sus prominentes curvas. Lejos de olvidarse de su amor por la danza se dedicó a nueva disciplina: el buslesque, logrando destacarse y hoy es considerada una estrella.

img_csierra_20160512-205625_imagenes_lv_otras_fuentes_cherrybonesphotography-8-kfaD-U401754069408Fl-992x558@LaVanguardia-Web  liana también es modelo 'curvy' (Blog)


Posdata Digital

A sus 30 años se ha convertido en todo un referente, no solo por sus dotes artísticas, sino también por los inspiradores mensajes que transmite a sus más de 11.000 seguidores en su perfil oficial en Instagram. Vera también es modelo y tiene su propia colección de ropa para tallas XXL. “Empecé a explorar diferentes tipos de danzas que me daban la oportunidad de expresarme libremente con mi cuerpo y el burlesque me ofrecía la posibilidad de exhibir mi amor por la danza, el arte, la música y la moda”, explica la artista a BuzzFeed.

La joven también tiene un blog en el que muestra sus trabajos y escribe posts en los que quiere redefinir el concepto de belleza en el mundo de la danza. “Hay muchas chicas que queréis ser bailarinas y no os atrevéis por vuestro peso. Luchad por vuestro sueño. Si alguna cosa de la que hago os hace sentir bien y os inspira, siento que he hecho bien mi trabajo”, afirma en su blog.

Fuente: La Vanguardia

Te puede interesar