La Diputada Moyano organizó una ponencia sobre discapacidad brindada por una importante investigadora canadiense

Locales 12/05/2016 Por
En el marco del programa de intercambio de la Universidad Nacional de Rosario con universidades canadienses, la Diputada Moyano invitó a San Lorenzo a la Prof. Maria Fernanda Arentsen, una importante investigadora de la Universidad de Saint-Boniface, provincia de Manitoba, Canadá, para brindar una charla participativa sobre "las representaciones de la discapacidad en el diálogo social".

multimedia.normal.b01e8cf3735b74bb.313220355f6e6f726d616c2e6a7067Claudia Moyano junto a a la profesora María Fernanda Arentsen


Posdata Digital/Argentina

El evento se dió el pasado martes 10, en la instalaciones de la Municipalidad de San Lorenzo, oficiando de anfitrión en Intendente de la ciudad, Dr. Leonardo Raimundo, y contando con la presencia de diferentes representantes de las ciudades del Cordón Industrial. También estuvo presente Liliana Canut, Intendenta de F.L. Beltrán; Hernán Fani, Concejal de Capitán Bermudez; Humberto Delgado, Secretario de Salud; Verónica Cittadini, Secretaria de Desarrollo Social; Pilar Múgica, coordinadora del área de Inclusión; entre otros.

La charla se centró fundamentalmente en los temas de investigación que la experta está desarrollando acerca de las representaciones sociales de la discapacidad y su contrucción histórica.

Posteriormente, la Profesora visitante fue recibida por la Comisión de Derechos y Garantías en la ciudad de Rosario, de la cual es integrante la Diputada Moyano.

Fuente: Columna 6


Te puede interesar