"Vieja: mirá quién vino"

Nacionales 11/05/2016 Por
El presidente Mauricio Macri visitó hoy a Alfredo Farías el rosarino, vendedor de tortas fritas y pastelitos al costado de la ruta, que junto a su mujer, Mónica, le donaron 100 pesos al Jefe del Estado apenas asumió para ayudarlo a "solucionar las cosas en el país". La pareja no podía creer lo que estaba viendo cuando el Jefe del Estado bajó del automóvil,

0001224549


Posdata Digital/Argentina
Santa Fe-El presidente Mauricio Macri aprovechó su visita a Rosario y pasó a saludar a una pareja de vendedores de tortas santiagueñas que todos los días hacen en una parrilla que colocaron a la vera de la ruta provincial 18, en la localidad santafesina de Cuatro Esquinas.
Alfredo Farías fue quien el 11 de diciembre último, le envió al Presidente una cálida nota y un billete de 100 pesos para ayudar a "sacar adelante al país".
La pareja no podía creer lo que estaba viendo cuando el Jefe del Estado bajó del automóvil, quien además, se sentó a compartir unos mates y charlar con Farías y su mujer Mónica Silva.
Ambos trabajan todos los días en su emprendimiento, aunque llueva o haga frío o calor, le comentaron al Presidente Alfredo le dijo que es un apasionado de la ecología y que viaja por todo el país recolectando datos de especies de mariposas, con el sueño de poder algún día armar un mariposario.
Con su mujer comparte la vocación solidaria y colaboran con una villa de Rosario, llevando alimentos a sus habitantes.
Fuente. El Tribuno 

Te puede interesar