Habilitaron nuevos espacios y sumaron mobiliario al Centro de Salud de barrio 2 de Abril

Locales 11/05/2016 Por
El municipio llevó adelante una refuncionalización total de los espacios que permitió la apertura de nuevas salas de enfermería y espera. Además se instaló un nuevo portón y se equipo al efector con un nuevo acondicionador de aire y mobiliario. El intendente Leonardo Raimundo recorrió las instalaciones.

multimedia.normal.92c93fc5b0df39d0.3220616272696c20745f6e6f726d616c2e6a7067


Posdata Digital/Argentina

El gobierno municipal de San Lorenzo presentó hoy, martes 10 de mayo, las obras de remodelación que materializó en el Centro de Salud de barrio 2 de Abril, sito en la intersección de Sorrequieta y calle 4. Allí se ejecutó una refuncionalización total de los espacios que posibilitó la apertura de dos nuevas salas de enfermería y de espera. Además se instaló un nuevo portón de entrada, aberturas y rejas, en tanto que el interior del establecimiento fue equipado con acondicionador de aire, ventiladores, escritorios, sillas y muebles de almacenamiento.

Los trabajos, realizados por mano de obra municipal, fueron solventados con fondos del plan nacional Nacer, que retribuye el número de atenciones que prestan los centros de salud municipales.

El proyecto se inscribió en un ambicioso programa que apunta a la optimización de las instalaciones de todos los establecimientos sanitarios municipales. En dicho marco ya se han acondicionado los establecimientos sanitarios de los barrios Bouchard, 1° de Julio y 3 de Febrero.

Fuente: Columna 6

Te puede interesar