Alejandro Sanz estrena su versión solidaria de Y, ¿si fuera ella? junto a 17 artistas

La canción del día 20 de mayo de 2017 Por
Alejandro Sanz une su talento y su voz con más de 17 grandes artistas para presentar una versión benéfica de Y, ¿si fuera ella?. Los beneficios de este tema, que viene acompañado de un vídeo protagonizado por niños, se destinarán a la ONG Save The Children.

Posdata Digital | Argentina

Este 2017 Alejandro Sanz  está celebrando los 20 años de Más, el álbum más exitoso de un artista español y con el que vendió más de 6 millones de copias en todo el mundo. Con este disco descubrimos al artista madrileño, que nos conquistó con grandes temas como Corazón Partío, Amiga Mía o Y, ¿si fuera ella?.

Ahora, además de celebrar estas dos décadas llenas de éxitos en unmacroconcierto  en el Vicente Calderón de Madrid, Alejandro Sanz  ha presentado una nueva versión de Y, ¿si fuera ella? interpretada por 17 artistas: Pablo Alboran, David Bisbal, Antonio Carmona, Manuel Carrasco, , Jesse & Joy, Juanes, Pablo López, Mal´, Vanesa Martín, India Martinez, Antonio Orosco, Niña Pastori, Laura Pausini, Abel Pintos, Rozalen, Shakira  y Tommy Torres.

Este tema viene acompañada de un emocionante videoclip, protagonizado por varios niños que interpretan a cada uno de los cantantes que participan. Además, Aleandro Sanz se ha unido a Save The Children y todos los beneficios de esta nueva versión de Y, ¿si fuera ella? se destinarán a esta ONG para "mandar callar el hambre", como afirma el cantante al final del vídeo.