La pasión de ayudar

Fundación Argentina Baja Visión 05 de abril de 2017 Por
La Fundación Argentina Baja Visión recorrió diversos comedores comunitarios para asistir a niños y adultos con dificultades en su salud visual y alimenticia.
Ver galería IMG-20170404-WA0098
1 / 14 - Fundación Argentina Baja Visión - Distribución de alimentos a los comedores comunitario

Posdata Digital| Argentina

Por Daniel Molero

El representante legal de la Fundación Argentina Baja Visión, Emanuel Fidelfi se moviliza para repartir alimentos a los vecinos más necesitados. Esta semana se comenzó a asistir a los   comedores comunitarios ubicados en diferentes barrios de la ciudad de Rosario. El recorrido continuará por toda la ciudad  con el objetivo de establecer contacto directo con las necesidades de los vecinos  ante las dificultades de niños y adultos  en su salud visual. 

Para realizar donaciones de mercadería o cualquir tipo de ayuda  a  la Fundación Argentina Baja Visión que serán entregadas a los barrios carenciados, pueden comunicarse via Facebook  Emanuel Fidelfi o Isabel  Bufarini. "Necesitamos de la colaboración de todos para seguir ayudando, una hora de tu tiempo como voluntario también es sumamente valioso el gesto", enfatizó el representante de la Fundación .