Comenzó el octavo juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción

Regionales 29 de marzo de 2017 Por
En el día de hoy, miércoles 29 de marzo de 2017, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, inició el octavo juicio oral de la Fiscalía

Juico Oral- Foto: Google Foto: proyectopuente.com


Posdata Digital | Argentina

En el día de  hoy, miércoles 29 de marzo de 2017, en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, inició el octavo juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción de 2017. El tribunal a cargo del debate está integrado por los jueces de Primera Instancia Dres. Juan José Tutau, Ignacio Vacca, Carlos Pareto.

El Fiscal Dr. Juan Ledesma de la sede de San Lorenzo, acusó formalmente a Mariela Varón, de 44 años,  por el delito de Homicidio agravado por el uso de arma de fuego, en calidad de partícipe necesario, la Fiscalía solicitó la pena de 18 de prisión efectiva. El fiscal es asistido por el equipo de litigación de la Fiscalía Regional Segunda.

Se imputa a Mariela Varón por el hecho ocurrido el 7 de enero de 2015: Aproximadamente a las 23:30 h Lucas Toneatti, de 21 años, se hallaba en la puerta de su casa, en la localidad de Puerto General San Martín, junto a dos amigos. En ese momento se hace presente un auto Ford Focus gris, conducido por la imputada Mariela Varón, descienden del vehículo 3 hombres portando armas de fuego, uno de ellos comienza a golpearlo con el arma de fuego y exigirle que le entregue la moto que le había sido robada días antes. La víctima logró salir corriendo del lugar, este sujeto lo corre y le efectúa varios disparos por la espalda con una pistola calibre 9 mm, uno de ellos impacta en Lucas quien corre unos metros y luego cae al piso. La imputada estaba dentro del auto observando, posteriormente se baja del auto y dice que no le tire a los otros chicos que estaban con Lucas, se suben al auto, ella como conductora, y se van del lugar. Lucas Toneatti fue trasladado al hospital, fallece producto de una hemorragia torácica masiva por proyectil de arma de fuego.

Vía: Pregón

Te puede interesar