Eruca Sativa en Vorterix

Arte y Espectáculo 19 de marzo de 2017 Por
Eruca Sativa presentó "Barro y Fauna" en Vorterix con un público eufórico, que disfrutó de un show bien power como sólo Eruca puede brindar.
Ver galería Foto: Mariana Gómez
1 / 14 - Eruca Sativa en Vorterix Rosario - Foto: Mariana Gómez

Posdata Digital| Argentina

Por: Mariana Gómez

 Eruca Sativa  presentó oficialmente “Barro y Fauna” en Teatro Vorterix Rosario. "Barro y Fauna" cuenta con 14 temas inéditos compuestos por Eruca Sativa con producción artística de Adrián Sosa, baterista de Bajo Fondo Tango Club y cuenta con invitados como Gustavo Santaolalla, Nicolás Sorín,Juan Pablo Rufino, Rodrigo Crespo, Pablo Tremsal, Aníbal Kerpel y Tavo Cortes, cantante de la banda santafesina Sig Ragga en la canción "Haku Malvin: el visitante".

El disco se grabó en parte en Buenos Aires ya que tanto la guitarrista y cantante Lula Bertoldi y la bajista Brenda Martín, fueron madres, pero luego el trío viajó a Los Angeles a los estudios de la factoría Santaolalla-Kerpel.

En esta ocasión Eruca Sativa brindó un show único con una lista de 24 canciones e hizo temblar  Vorterix, con un público que apoyó con mucha energía y deseando que el mismo nunca llegue a su fin.