Levin Brothers detonó Plataforma Lavardén

Arte y Espectáculo 18 de marzo de 2017 Por
Levin Brothers , los Hermanos Pete y Tony Levin detonaron Plataforma Lavardén frente a un público que aplaudió de pie y disfruto de un show único en la ciudad de Rosario
Ver galería Foto: Mariana Gómez
1 / 8 - Levin Brothers - Foto: Mariana Gómez

Posdata Digital |Argentina

Por Mariana Gómez

Tony Levin es dueño de uno de los bajos más reconocidos y respetados de la música internacional. Además es un gran experimentador musical y sus trabajos se caracterizan por su originalidad, talento e innovación.
Levin integra hace años la banda de Peter Gabriel y ha tocado con Pink Floyd, John Lennon, Paul Simon, Gary Burton,James Taylor, Goro Noguchi, Judy Collins, Joye Yamanaka, Carly Simon, Peter Frampton, Tim Finn y Richie Sambora, entre otros.

Tony y Pete después de haber girado las últimas décadas con Paul Simon llegaron a la ciudad de Rosario para presentar su álbum de Levin Brothers junto al saxofonista Erik Lawrence, y baterista Jeff Siegel. En un show de apróximadamente 2hs, los Levin Brothers brillaron en el escenario de Plataforma Lavardén , frente a un público maravillado que aplaudió de pie y con la particularidad de una vez concluido el show los Levin Brothers han accedido a la firma de autógrafos y fotos con el público presente. Sin dudas un espectáculo soñado para muchos.