Sale a la luz el primer afiche de la película Si no despierto

Cartelera de Cine 17 de marzo de 2017 Por
El primero de junio llegará a los cines colombianos la película Si no despierto, protagonizada por Zoey Deutch, la cual se basó en el exitoso libro homónimo de Lauren Oliver.

Posdata Digital |Argentina

Por Rossny Ludelman

Deutch, quien ha estado en historias como ¿Tenía que ser él? y Mi abuelo es un peligro, encarna a una chica de secundaria que repite un sólo día de su vida una y otra vez, buscando sobrepasar un final fatal. 
Samantha Kingston, la protagonista de Si no despierto, lo tiene todo: los amigos perfectos, el tipo perfecto, y un futuro aparentemente perfecto. Entonces, todo cambia. Después de una noche fatídica, Sam se despierta sin futuro. Atrapada reviviendo el mismo día una y otra vez, ella comienza a preguntarse qué tan perfecta era su vida realmente. A medida que comienza a desentrañar el misterio de su vida, también debe confesar secretos de las personas más cercanas a ella y descubrir que el poder de un solo día basta para hacer una diferencia, no sólo en su propia vida, sino en las vidas de los que la rodean, antes de que se quede sin tiempo para siempre.


Te puede interesar