Tres actores para encarnar un ídolo

Arte y Espectáculo 15 de marzo de 2017 Por
Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau representarán a Sandro, en su juventud, adultez y final de vida, respectivamente, en la miniserie biográfica “Sandro de América”.

722009_201703142057240000003 Sandro Foto: La Gaceta


Posdata Digital |Argentina

Por: Mariana Gómez

La miniserie que produce Telefe avanza a medida que va confirmándose el elenco. La elección de Sullivan, Caponi y Grimau revela que la ficción dirigida por Adrián Caetano abarcará todas las etapas de la vida del cantante. También actuarán “La China” Suárez, Leticia Brédice y “Calu” Rivero. La polémica con Echarri ya quedó atrás

Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau representarán a Sandro, en su juventud, adultez y final de vida, respectivamente, en la miniserie biográfica “Sandro de América”. La historia, que abarcará varios momentos de la vida del cantante y actor fallecido en 2010 será televisada por Telefe y se verá en Tucumán por la pantalla de Canal 8.

A comienzo de año, el casting estuvo envuelto en la polémica, debido a que Pablo Echarri reveló que Tomás Yankelevich, que en ese momento era director del canal, lo había “bajado” de la producción. Según explicó Echarri, su representante tenía todo acordado con Telefe para su ingreso en la miniserie, pero porque su figura “dividía la pantalla” Yankelevich decidió luego que no formara parte del elenco.

“Es un garrón que alguien haya tomado esa decisión. Lo que más me asustó es que de repente se transformara en algo lícito discriminar a alguien por una cuestión política”, comentó el director, Israel Adrián Caetano, en relación con la identificación del actor con el kirchnerismo.

Sin embargo, el entonces responsable de contenidos de la señal de las pelotitas aseguró: “esto fue hace mucho tiempo y las decisiones, tanto de la productora como nuestras, fueron 100% artísticas”.

Ahora, la marcha del programa sobre el mítico artista fallecido el 4 de enero de 2010 parece retomarse con el anuncio de los tres actores encargados de asumir diferentes momentos de la vida del autor de “Dame fuego”, “Rosa Rosa”, “Quiero llenarme de ti”, “Penumbras”, “Tengo” y “Una muchacha y una guitarra”, por citar solamente algunos de sus éxitos.

De la miniserie participará además Eugenia “China” Suárez, quien interpretará a la actriz y conductora televisiva Susana Giménez. Caetano comentó que contará también en el elenco con Leticia Brédice, en el rol de la madre del cantante, y con Carla “Calu” Rivero, como su primera novia.

Vía: La Gaceta

Te puede interesar