Conferencia de prensa: José Carreras

Agenda de Espectáculos 14 de marzo de 2017 Por
El tenor español José Carreras hará dos presentaciones en el país, en la ciudad de Buenos Aires y Rosario. Los tres representantes a cargo del esperado show dieron conferencia de prensa a los medios.
Ver galería Foto: Mariana Gómez
1 / 5 - Conferencia de Prensa José Carreras - Foto: Mariana Gómez

Posdata Digital|Argentina

Por: Daniel Molero |Periodista| Mariana Gómez |Fotos

Rosario-José Carreras el máximo tenor español llega a Rosario en su gira despedida. La gira “A Life in Music, Final World Tour”, es el viaje musical que el reconocido tenor comenzó en octubre del 2016 y que lo tendrá presentándose en los principales escenarios del mundo. 

Reconocido por sus extraordinarias interpretaciones en obras de Verdi y de Puccini, e integrar “Los Tres Tenores”, junto al italiano Luciano Pavarotti y al madrileño Plácido Domingo, con los que recorrió el mundo. José Carreras comenzó en octubre del 2016 en Alemania, su gira mundial de despedida, la que se extenderá por más de un año y que lo llevará por un recorrido que contempla México, Roma, Moscú, San Petesburgo y otros emblemáticos escenarios como Viena, Nueva York,San Francisco, Milán y Tokio, entre otros.  El tour continúa en 2017 con Asia, Australia, Europa (incluyendo Viena, Salzburgo, Alemania nuevamente) una extensa gira para el amado público de Sudamérica, así como el de los Estados Unidos, Escandinavia, etc.

Argentina contará con dos shows únicos del máximo tenor español,  uno se realizará en la ciudad de Buenos Aires y otro en la ciudad de Rosario.

Jorge Cura ( Representante de salones del Metropolitano), Guillermo Ríos (Secretario de Cultura de la ciudad de Rosario), Gastón Abiad (Productora MA Producciones) , dieron conferencia de prensa a los medios. Conferencia que tuvo como presentador al Sr. Gustavo Lorenzatti. En la misma se habló de algunos detalles  del show que dará el artista José Carreras , la importancia y el valor de tener un artista de gran jerarquía y ser una de la ciudades privilegiadas de contar con la presencia del mismo. Cerrando la misma con el detalle que será junto a la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario y no contará con  otro artista previamente, ya que es un show único a la altura que el Sr. José Carreras representa.

José Carreras se presentará en la ciudad de Rosario el 5 de Junio a las 21hs. en Salón Metropolitano.

 

Te puede interesar