Teletón continua con recaudo abierto

Latinoamérica 01 de marzo de 2017 Por
Lo recaudado, es la muestra de esos colombianos conscientes de la discapacidad física y motora del país. El 65% es gracias a sus aportes. El 35% lo hacen posible las empresas solidarias y con responsabilidad social.
Ver galería Teleton Colombia
1 / 6 - Teletón Colombia

Posdata Digital | Argentina

Por Rosnny Ludelman | Victor Manuel Camayo Murgueitío

Queremos seguir rompiendo la indiferencia. Paso a paso lo estamos haciendo. No logramos la meta,  pero esos $ 07.605´011.99  serán invertidos en todo lo que conlleva la  rehabilitación integral  de niños, niñas y adultos en condición  de discapacidad.  Esto demuestra una vez más,  la transparencia de la fundación Teletón.  Año tras año invertimos  en nuestros 4 centros de rehabilitación, ubicados en Cartagena, Manizales, Barranquilla y Soacha en Cundinamarca.   Nuestra campaña “En manos de todos” y el despliegue de las 27 horas solidarias; también  hizo posible,  hacer énfasis en vocabulario inclusivo, reflejándose en la terminología que ya varios medios de comunicación han cambiado, a la hora de referirse a personas en condición de discapacidad. Por ello también damos gracias.
  
"Honraremos sus aportes peso a  peso. Sin embargo, algunos objetivos  se seguirán aplazando. Pero por esas historias de vida que ustedes conocieron, las que no conocen y llegarán, ¡seguiremos firmes! con el propósito de  brindarles  el regalo de ayudar. Recuerden que  #TodosSomosTeletónSostiene Emilia Ruiz, Presidente de la Fundación