Carnavales de Añatuya

Turismo 01 de marzo de 2017 Por
Los carnavales 2017 finalizaron en todo el país, no sin dejar sus postales multicolores en cada provincia. Te llevamos a la provincia de Santiago del Estero.
Ver galería carnavales de Añatuya -Fotos-Aldo Sanagua
1 / 15 - carnavales de Añatuya -Fotos-Aldo Sanagua

Posdata Digital| Argentina

Por Aldo Sanagua

Añatuya- El 28 de febrero, terminaron los carnavales con absoluto éxito,Durante estos tres días donde miles de vecinos de Añatuya y los pueblo del sudeste de Santiago del Estero participaron y disfrutaron de los corsos -donde familias,niños y adultos- participaban, bailando o jugando sanamente con espumas y papel picado -.

La última noche fue muy deslumbrante al  ver el despliegue de más de 10  las carrozas, sobre la intercesión de    25 de Mayo y Belgrano con sus respectivos bailarines ,donde mostraban importantes coreografía que era acompañado con fuertes aplausos por el publico presente, que venían acompañando a sus carros, con bailes al son de la  musica y sus batucadas ,fueron 3 días de mascaras disfraces,bailarines donde se notó una fuerte influencia africana, y de la cultura de los originarios de nuestra región ,que combinaba con lo moderno- la samba africana de los esclavos latinos con sus bailes sensuales y atrapantes como un hechizo, fue el eje de todo estos carnavales -