Abuso sexualmente de su hija de 6 años

Violencia de género 08/05/2016 Por
La denuncia la radicó la abuela de la pequeña de seis años, la cual estaba en su casa, ubicada en jurisdicción de la Seccional Tercera. El hijo de la mujer y padre de la víctima sería quien habría abusado de la misma.

images?q=tbn:ANd9GcT4Vp5tFi0hrj11xS-V5i6jAZoTA4HMIA1KJe48JUOTGTbPilz16w


Posdata Digital/Argentina

Ayer se conoció que un joven de 23 años fue detenido por el personal de la Seccional Tercera, debido a que fue denunciado por su madre de haber abusado de su hija de seis años. 
Según se pudo saber, la víctima los fines de semana se queda en la casa de su abuela paterna, ya que los padres están separados y decidieron esto de común acuerdo. 
Cerca de las 15:30, la abuela llamó a la policía luego que notara que algo extraño le había sucedido y al revisarla notó que tenía algunas heridas en sus partes íntimas, dialogó con ella y ésta le habría contado lo sucedido. 
Una vez que la policía tomó la denuncia, activaron el protocolo para estos casos y llevaron a la pequeña al nosocomio local donde fue revisada por el cuerpo forense judicial.
Además, por el hecho, se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno, quien dispuso que el sujeto sea detenido. 
Por otra parte, se conoció que el sujeto fue trasladado a la dependencia, donde le realizaron las correspondientes pericias y posteriormente quedó aprehendido. 
Luego se presentó la madre de la pequeña quien prestó declaración testimonial y se le informó que hasta el día lunes no podría ver a su hija, ya que por determinación del magistrado interviniente, se implantaría una consigna y ese hábil dispondría los pasos a seguir. 
En tanto se conoció que el sujeto una vez cumplidos los plazos legales, fijó domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente y recuperó su libertad.

Fuente:Tiempo Sur


Te puede interesar