ROLI BELINDA Presenta PELEA

Arte y Espectáculo 08/05/2016 Por
ROLI BELINDA vuelve a la música de la mano del electropop y presenta su nuevo EP #PELEA. Debutando como cantautor y compositor, nos trae un perfecto combo que incluye música, imágenes y una ingeniosa puesta en escena


Posdata Digital /Agentina
Roli Belinda es una banda de electropop, pero básicamente, el cantante Rodrigo Velilla  recorre todos los géneros musicales. 
 
Es  desprejuiciado, libre, extremista, hace tres años decidió salirse del mundo Disney, para tener absoluta libertad y dedicarse a la música.

Desde los 13 trabaja en los medios, hoy, con 27,salió de la comodidad del contrato de las tiras infantiles, para iniciar su camino independiente. Crea su seudónimo "ROLI BELINDA", para comenzar a escribir y componer lo que es su primer álbum solista: PELEA.

Impacta  su seguridad y su personalidad en un mundo de jóvenes tan inseguros y sin metas.EL 21 de mayo de presenta en Niceto junto a Miranda como artista invitado.El productor musical es Monoto Grimaldi.

La producción musical estuvo a cargo de Juan Tortarolo y Monoto Grimaldi (Miranda!) y juntos prepararon el disco completo el cuál se encuentra disponible en plataformas virtuales como Spotify, Soundcloud o Bandcamp y también se vende online vía iTunes o Amazon en todo el mundo.
 
   

VíaBlumen Prensa


Te puede interesar