El preso más guapo del mundo sube a la pasarela de Nueva York

Sociedad 15 de febrero de 2017 Por
eremy Meeks, con 760.000 seguidores en Instagram, salió hace menos de un año de la cárcel

Jeremy Meeks Foto el País Jeremy Meeks en el 'backstage' del desfile de Philipp Plein


Posdata Digital |Argentina

Con un físico como el suyo y tantísimos seguidores en Instagram, era solo cuestión de tiempo que Jeremy Meeks, bautizado por la prensa como el prisionero más guapo del mundo, llegara a subirse a una pasarela.

El diseñador alemán Philipp Plein, famoso por sus calaveras plateadas y sus diseños cañeros (tiene tienda en el Paseo de Gràcia de Barcelona), ha sido el responsable de que eso haya sucedido, nada menos que en su presentación en la semana de la moda de Nueva York.

En primera fila y aplaudiendo, estaban Madonna sentada junto a Kylie Jenner. Tampoco se perdieron el pase Paris y Nicky Hilton. Fue un desfile mixto muy urbano, rapero y rockero, como la música que sonó en directo. Sofia Richie, la hija de Lionel Richie, y el angel de Victoria's Secret, Elsa Hosk, también desfilaron en este debut muy 'dark', con mucho negro, rojos y grises, con abrigos de pelo, chupas de cuero, plumíferos extragrandes y accesorios con tachuelas. 

#dtla

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Jeremy Meeks, que tiene 31 años, está casado, es padre y asegura estar "en paz con Dios y redimido" ha colgado en su Instagram, donde acumula 760.000 seguidores, una imagen suya junto a Carine Roitfeld, la exeditora de 'Vogue Francia' que también estuvo en el desfile. "Con mi nueva amiga", ha escrito junto al 'hastad' Dios es bueno.

CRIMINALMENTE GUAPO

Jeremy Meeks, que a juzgar por las fotos que publica en Internet vive en una bonita mansión y conduce un coche deportivo de gama alta, comenzó a hacerse viralmente famoso hace algo más de dos años cuando la policía de Stockton colgó la ficha de su detención en su página de Facebook y convirtió a este treintañero descarriado en nuevo icono de la modernidad de forma que hasta Bruce Weber le ha hecho fotos con el torso desnudo y luciendo sus tatuajes pandilleros y sus ojos azules.

#maseratimeeks

Una publicación compartida de JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

El joven fue arrestado en el verano del 2014 y condenado a 27 meses de cárcel por atraco a mano armada. La fotografía de su ficha policial obtuvo 100.000 "me gusta" y 20.000 comentarios en tan solo dos días. 

Meeks no solo busca triunfar como modelo, según su perfil en la página web de la agencia también quiere probar como actor. Su referente quizá sea el actor Mark Wahlberg, que además de modelo de Calvin Klein, rapero y productor de cine, fue detenido unas 20 veces en su juventud por cargos que llegaron a incluir un intento de asesinato del que se declaró culpable. Al final fue condenado a dos años de prisión de los que cumplió 45 días.

Vía:El Periódico