La nueva herramienta de Facebook que ayuda a encontrar más amigos

Tecnología 13 de febrero de 2017 Por
La red social lanzó Discover People, una función que facilita la conexión con personas que tengan gustos similares.

La red social lanzó Discover People. Foto: La Gaceta FOTO TOMADA DE CNET.COM.


Posdata Digital|Argentina

Facebook quiere facilitar la conexión entre sus usuarios al lanzar 'Discover People', una nueva herrmienta para que las personas se ubiquen por compartir gustos similares.

Esta nueva opción podrá ser usada para establecer relaciones personales y comerciales, y ya se encuentra disponible para los usuarios de Android y iOS

Para hacer uso de Discover People, los usuarios deben iniciar sesión. Ahí, Facebook muestra su perfil y permite actualizar su información personal, las fotos destacadas y otros apartados. La red social le proporciona entonces un listado de personas que planean asistir a los mismos eventos que usted, así como de gente que vive en la misma ciudad o que sea compañera de trabajo.

La red social lanzó Discover People

Esta opción aparece en el menú de navegación bajo de secciones Amigos, Eventos, Grupos y otras opciones. En una imagen publicada por el sitio TechCrunch, se encuentra entre las pestañas 'Solicitudes de Dispositivos' y 'Buscar Wi-Fi'.

"A menudo, es difícil saber más cosas de la gente que tienes a tu alrededor, cuando empiezas en un trabajo nuevo, te unes a algún grupo, asistes a un evento o te mudas a otro lugar. Para hacerlo más fácil, estamos lanzando un nuevo servicio llamado Discover People que puede ayudar a conocer mejor a la gente con la que tienes algo en común", agregó la compañía en un comunicado. 

tmb1_718567_20170213135647

Vía:La Gaceta