El nuevo paso bajo nivel de la avenida Beiró se llamará Gustavo Cerati

Sociedad 11 de febrero de 2017 Por
La obra terminada se inaugurará en marzo y lleva el nombre del músico por iniciativa de los vecinos que votaron en los canales oficiales del gobierno de la Ciudad

Gustavo Ceratti Foto: Télam Gustavo Ceratti Foto: Téla

Posdata Digital|Argentina

El nuevo paso bajo nivel situado en la avenida Francisco Beiró y las vías del ferrocarril Urquiza en el barrio porteño de Agronomía, a inaugurarse en marzo próximo, se llamará "Gustavo Cerati" por iniciativa de los vecinos que votaron en los canales oficiales del gobierno de la Ciudad, redes sociales, mails, urnas y llamadas telefónicas.

La votación se llevó adelante a través del programa "Participación Ciudadana" y situó al ex integrante del grupo Soda Stereo y uno de los íconos del rock nacional, con el 39% de los votos por encima de otros nombres como Carlitos Balá, que obtuvo el 30%, y Julio Cortázar, con el 28%, informó el gobierno porteño.

El paso bajo nivel tendrá cuatro carriles, dos en cada sentido. Los trabajos comenzarán el próximo lunes y está prevista la inauguración para la segunda semana de marzo.

"La iniciativa de homenajear a un artista popularmente reconocido se enmarca dentro del programa de Participación Ciudadana, mediante el cual buscamos escuchar siempre las preferencias de los vecinos", dijo Federico Di Benedetto, subsecretario de Comunicación de la Ciudad de Buenos Aires.

Vía:Tèlam

Te puede interesar