Axel, sobre la explosión en el avión: "tres minutos más y capaz que no estábamos hablando"

Sociedad 10 de febrero de 2017 Por
El cantante iba en vuelo de Aerolíneas Argentinas al que se le incendió un motor al momento del despegue. "Fue un susto enorme", dijo.

Posdata Digital|Argentina

El cantante Axel estaba en el avión de Aerolíneas Argentinas al cual le explotó un motor en el aeropuerto FK de Nueva York.Según comentó el artista en comunicación con el canal TN, "el avión estaba carreteando" cuando fue la explosión, por lo que señaló que "tres minutos más y capaz que no estábamos hablando".

Dijo que el susto fue grande dentro del avión y que tardaron media hora en bajarlos de la aeronave después del incidente. Según su testimonio, "la tripulación se manejó súper bien, con mucha calma y muy profesionales", pero aún no tienen una respuesta de Aerolíneas Argentinas.

Para Axel la situación fue afortunada, porque con el avión cargado de combustible, si la situación se hubiera generado cinco minutos después, ya con el avión en vuelo, el problema pudo ser otro y tener mayores consecuencias.

Aseguró que una persona, que habría sido la comisario del vuelo, señaló que "para ella se había soltado algo dentro de la turbina", lo que provocó una fricción y la explosión.

"Mejor que haya pasado en tierra y no cinco minutos después cuando estábamos volando", puntualizó.

Vía:La Gaceta

Te puede interesar