Popeye, ex jefe de sicarios de Pablo Escobar:"El hijo del patrón es un cobarde"

Latinoamérica 08 de febrero de 2017 Por
Colombia- A horas del gran estreno de la serie “Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ” que presenta TV Caracol Internacional, comenzó la lucha de protagonismo y la polémica se desató entre el hijo de Pablo Escobar y su ex jefe de sicarios.

Sobreviviendo a Pablo Escobar la serie.Foto:Canal Caracol El actor Juan Pablo Urrego le dará vida al personaje del sicario más famoso de Colombia, alias 'Popeye'


Posdata Digital| Argentina

Esta noche TV Caracol Internacional lanza el gran estreno de sobreviviendo-a-escobar-alias-jj, la serie basada en el libro escrito  por Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alías Popeye, quién fuera el  lugarteniente y jefe de la banda de sicarios del desaparecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.  

Juan Pablo Escobar, el hijo del jefe del cartel de Medellín  afirmó  en una entrevista para Infobae que su padre  trabajaba para la CIA,  y destacó:

"En mi libro cuento que mi padre trabajaba para la CIA vendiendo cocaína para financiar la lucha contra el comunismo en centro américa. Allí hay nombres como George Bush padre y tantos más"   De ninguna manera Pablo Escobar es un modelo a seguir. En muchas series de televisión se lo cuenta con admiración y eso yo no lo comparto. No es verdad que un narco tiene riquezas, chicas y poder. Cuando más poder tenía mi padre, de manera más pobre vivía".

POPEYE Jhon Jairo Velásquez Vásquez alías Popeye . Foto: Univisión


En la era digital  sus declaraciones no tardaron en llegar a Popeye, ex jefe de sicarios.  Al  al ser consultado  al respecto  vía Whatsapp por -Posdata Digital- dijo entre otras cosas:

"La CIA y la DEA mataron a Pablo Escobar, está totalmente loco, es un estúpido de miedo, él lo dice porque hoy sale mi serie en Colombia. Dice cualquier cosa, es una estrategia de publicidad".

 A continuación  Popeye le contesta -sin filtro- al hijo del patrón -al que califica de - cobarde.

Audio


Te puede interesar