Indignación por una niñera que golpeaba a dos hermanitas

Violencia contra los niños 01 de febrero de 2017 Por
Video-Los padres de las niñas instalaron una cámara y descubrieron las agresiones.

Posdata Digital|Argentina

Una niñera de 22 años fue detenida en las últimas horas en Misiones, luego de que fuera denciada por golpear a dos hermanitas que se encontraban a su cuidado.

La situación fue descubierta por los padres de las niñas, que decidieron colocar un sistema de cámaras de seguridad, ya que habían sido alertados por los vecinos y el extraño comportamiento de sus hijas.


En las imágenes se ve cómo esta joven agrede a una de las chiquitas, que se encuentra en una silla. Primero le tira el pelo y después la empuja en un sillón. Al ver las imágenes, los papás realizaron la denuncia en la comisaría primera de Puerto Iguazú. 

Según el sitio Misiones online, el padre de las menores declaró que los vecinos escuchaban gritos de las nenas cuando él y su mujer estaban en el trabajo, a lo que se sumó “un llamativo cambio en la conducta”. Por esta razón, instalaron las cámaras y vieron que Yulisa, la niñera, golpeaba a las nenas de un año y cuatro meses, y dos años y ochos meses. La mujer no era una persona desconocida, ya que le confiaron la tarea de quedarse con las niñas porque había una cercanía entre las familias.

Las pericias que realizaron sobre las nenas dieron que tenían “excoriaciones en el cuero cabelludo" y “múltiples esquimosis azuladas en la espalda", como consecuencia de los golpes. La joven fue detenida horas después de que las imágenes salieran a la luz en los medios locales. 

Via: La Gaceta