Se intensifica la búsqueda de Gisela López

Nacionales 07/05/2016 Por
Durante las últimas horas Se intensifica la búsqueda de Gisela López en Villa Zorraquín. La policía en forma conjunta con un vecino trabaja para encontrar a la joven desaparecida en el mes de Abril.

Z


Posdata Digital/Argentina

El subjefe departamental de Policía de Concordia informó que trabajan bajo la declaración de un vecino de la zona.

Según declaraciones a Diario Río Uruguay del subjefe departamental de Policía de Concordia, Enrique Querencio, la Secretaría de Investigación está abocada por estas horas a buscar a la joven desaparecida en Santa Elena, Gisela López, en los comercios de Villa Zorraquín y en las estaciones de servicios de la zona del lago y termas de Concordia.

Querencio ratificó que están trabajando en base a la declaración del vecino que este jueves se presentó en la comisaria quinta “diciendo haber visto una pareja que deambulaba por el Club Los Yaros". Desde la Jefatura de la cuidad de Concordia dieron conocimiento a la Comisaría de La Paz quienes llevan adelante la investigación.

La búsqueda de la joven que desapareció el 22 de abril se intensifica por estas horas, al mismo tiempo en que familiares y vecinos de Santa Elena habían anunciado para este viernes por la tarde una masiva marcha en reclamo por su "inmediata aparición".

Diario del Sur


Te puede interesar