Informe: Quiénes y cómo roban recién nacidos

Violencia contra los niños 27 de enero de 2017 Por
Vídeo: Julio César Ruíz presidente de la Fundación Adoptar realizó una investigación sobre tráfico de bebes en la localidad de Añatuya en la provincia de Santiago del Estero . Desde 2007 hasta la actualidad se incrementó la desaparición semanal de niños en la zona.

Posdata Digital|Argentina

Por Julio César Ruiz

Cómo, dónde y cuándo operan las mafias instaladas en la segunda fábrica de bebés en el departamento Taboada, Añatuya, Santiago del Estero y la impunidad con que se manejan, amparados, por funcionarios, a espaldas del Pueblo Argentino, que no advierte que esta desgracia humana, nos ocurre a todos porque compromete nuestro futuro.

La decisión política del Gobierno Nacional, para combatir el robo de bebés en la Argentina, aún no llega. Hasta la misma presidencia de la Nación, dice que se terminará el tráfico y la trata de bebés con la nueva ley de adopciones, cuando en realidad, las bandas de cualquier mafia, se terminan atacándolas, con el Derecho en la mano.

Los nuevos desaparecidos en democracia, esta vez pequeños recién nacidos que se exportan para nutrir la pornografía y la prostitución infantil, la mendicidad, el tráfico de órganos, extraer fuera del país sustancias peligrosas en sus genitales, cumplir roles de hijos dentro y fuera de Argentina y hasta para ritos satánicos, aún no conmueven a nadie.

Acá les mostramos, con nombres y apellido cómo operan estos delincuentes, amparados por las autoridades, que liberan las zonas y permiten la operatividad de 12 pistas de aterrizajes clandestinos, por donde sacan las mercaderías…un promedio de 12 bebés por semana.

El siguiente vídeo-de archivo- de nuestras investigaciones  documenta lo mencionado anteriormente y nada ha cambiado. Actualmente las denuncias se incrementan por el robo de bebés y niños en todo el territorio argentino. El -caso-de-la-mujer-que-denuncia-que-robaron-a-su-bebe -uno de los triliizos -que esperaba es el más resiente en el norte de nuestro país y dan clara muestra que el negocio de venta de niños no se detiene.

Edición Julio César Ruiz|Producción del programa Nación Zonámbula|2012

Te puede interesar