Galerías de fotos y videos

Mujeres jóvenes construyendo la paz

Las mujeres jóvenes y las niñas desempeñan diversas funciones y hacen frente a diversas experiencias durante y después de los conflictos. Son combatientes, colaboradoras, mediadoras y encargadas de consolidar la paz, además de víctimas y damnificadas por la guerra, y se enfrentan a dimensiones de violencia y discriminación adicionales por motivo de su edad y género. Su liderazgo y sus perspectivas son indispensables para poner fin a los conflictos y cicatrizar las heridas en sus comunidades.
30 de septiembre de 2017

Raly Barrionuevo en Rosario

RALY BARRIONUEVO en #Rosario! presentando: "Niña de los Andamios" sábado 12 de agosto | 21.30 hs. Teatro Fundación Astengo (Mitre 754.Rosario)
24 de julio de 2017

¡LE TEMPS VUELVE AL ROXY!

LE TEMPS ARGENTINA EN THE ROXY LIVE. 2 DE SEPTIEMBRE- 00 hs. Niceto Vega 5542.-PALERMO-
23 de julio de 2017

MIL ABEJAS en Fiesta Bortal

MIL ABEJAS es una banda de Pop/Rock oriunda de San Miguel, con poco más de un año de formación como grupo, pero con amplia experiencia en la escena musical. 27 de Julio-21 horas | BAR EN VIVO-Niceto Vega 5702-Palermo (CABA)
23 de julio de 2017

Spider-Man: de regreso a casa

Un joven Peter Parker/ Spider-Man (Tom Holland), quien hizo un debut sensacional en Capitán América: guerra civil, comienza a pilotear su nueva identidad como el súper héroe que se cuelga de las telarañas en Spider-Man: de regreso a casa. Estreno 6 de julio.
08 de junio de 2017

La Momia

Tom Cruise encabeza una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado al mundo desde tiempos ancestrales: La Momia.
08 de junio de 2017

"Mujer Maravilla "

Gal Gadot vuelve como protagonista en la épica aventura de acción dirigida por Patty Jenkins (“Monster” y “The Killing”).
18 de mayo de 2017

CIELO RAZZO en el Vorterix

Cielo Razzo se presentó el fin de semana en el Vorterix, y una vez más demostró que sigue con su curva ascendente en el mundo del rock nacional y demuestran su vigencia ante su gente.
24 de abril de 2017