Toc Toc temporada de verano 2017 en Córdoba y Carlos Paz

Agenda de eventos / Recitales / Teatro Domingo 26 de febrero - 22:00
Toc Toc se despide definitivamente de Córdoba. El mayor éxito teatral de todos los tiempos, se despide de Córdoba con una temporada de verano en las 2 ciudades íconos de la provincia. Gran Estreno De Temporada el día Miércoles 4 de Enero a las 22hs en el Teatro Del Lago (Carloz Paz)
toc toc
Toc Toc se despide definitivamente de Córdoba - En Teatro del Lago (Carlos Paz) y Teatro Ciudad De Las Artes (Córdoba)

Posdata Digital | Argentina

Por: Mariana Gómez

Toc Toc gira, fenómeno único en la historia del teatro argentino. Es una obra de mucha intensidad que se afirma en las espléndidas actuaciones y la exigente dirección de la comedia que ha recorrido el país de punta a punta durante 4 años ininterrumpidos de constante éxito. Éxito demostrado al ser galardonada con cuatro Premios ACE, cinco Premios Estrella de Mar, siete Premios Carlos y tres Premios Vos. Además es responsable de un crecimiento sin precedentes desde su estreno, registrando records inéditos de funciones y espectadores, presentándose en más de 100 ciudades de Argentina, con 898 funciones realizadas, en donde se destacan las ciudades de Rosario con 69 y más de 47.000 espectadores, y la ciudad de Córdoba con 47 funciones. A estos sorprendentes números se suman las 203 funciones en el Gran Buenos Aires, donde muchísimas noches se presentó con localidades agotadas. Son 95.000 los kilómetros ya recorridos, girando 4 veces por todo el territorio nacional, realizando 3 temporadas de verano en Carlos Paz, Mar del Plata y Costa Atlántica. Pero Toc Toc continuando a toda máquina haciendo historia, llevando este éxito teatral con una nueva temporada de verano a Córdoba Capital y Carlos Paz. La obra escrita por Laurent Baffie, cuenta con la dirección de Lía Jelín; traducción de Julián Quintanilla y adaptación de Jorge Schussheim, que desde sus comienzos en el año 2013 a dejado una huella hilarante en las ciudades visitadas.  " Toc Toc  parece haber sido escrita especialmente para el sofisticado público argentino, eterno psicoanalizado que se verá a sí mismo en el espejo del escenario: un goce perverso y sano a la vez. Toc Toc es todo un hecho teatral curativo”. Jorge Schussheim .

Sinopsis: Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas que los aquejan desde casi toda la vida. La espera por la llegada del doctor se hace cada vez más aguda y desesperante para los pacientes, quienes en cada oportunidad detonan sus trastornos y comparten su agobiante situación unos a otros. Pero avanzada la obra, serán ellos quienes tengan que llegar a sus propias conclusiones y tratar de alivianar, de esta manera, sus frustrantes y recurrentes obsesiones compulsivas.

Producción general: Eloisa Canton / Sebastián Blutrach / Morris Gilbert y Bruno Pedemonti.

Productores asociados en gira: Gastón y Andrés Abiad.

Toc Toc se despide definitivamente de Córdoba. El mayor éxito teatral de todos los tiempos, se despide de Córdoba con una temporada de verano en las 2 ciudades íconos de la provincia : Gran Estreno De Temporada el día Miércoles 4 de Enero a las 22hs en el  Teatro  Del Lago  (Carloz Paz)

Funciones Enero-Febrero:  Lunes y Martes – 22:00hs en Teatro Del Lago (Manuel Belgrano 81)  Carlos Paz.

Entradas a la venta en: Carlos Paz: en la boletería del teatro Córdoba: Disquería Edén, Patio Olmos y Locuras, Online: por Sistema Edenentradas.

Jueves, Viernes, Sábados y Domingos – 21:30hs en Teatro Ciudad De Las Artes (Av. Ricchieri 1955) Córdoba.

Entradas a la venta en: Córdoba: en la boletería del teatro.