Sig Ragga presentan oficialmente La Promesa De Thamar

Cartelera de Cine -Recitales / Teatro Viernes 09 de diciembre - 22:00
Sig Ragga da su último show del año en Rosario y presentan oficialmente La Promesa De Thamar, su elogiado nuevo material. En el Galpón De La Música (ex Galpón 11), el día Viernes 9 de diciembre a las 22 hs.
sig ragga
Sig Ragga - En el Galpón De La Música

Posdata Digital | Argentina

Por: Mariana Gómez

Luego del lanzamiento de su nuevo (y elogiado) disco"La Promesa De Thamar"  y una gira que los llevó por los principales puntos del país, Sig Ragga dará su último show del año y la ciudad elegida es Rosario. El grupo santafesino se presentará este viernes 9 de diciembre  y por primera vez lo harán en el escenario de Galpón de la Música. Una noche especial, al lado del río para disfrutar lo mejor de la música actual con una de las mejores vistas de la ciudad donde Sig Ragga repasará sus dos primeros discos y estrenará las canciones de su último material. Nominados en varias ocasiones a los premios Grammy´s Latinos  (inclusive en su última edición), Sig Ragga es sin dudas una de las bandas argentinas de mayor proyección nacional e internacional de los últimos tiempos y una de las mas innovadoras en cuanto a sus concepto integral y shows en vivo. Como es característico de sus recitales será un espectáculo donde la comunión de la imagen, la luz y el sonido mostrarán el alma de Sig Ragga, su forma de entender la comunicación del arte a partir de un conjunto de sensaciones.

Durante 2016, además de recorrer Santa Fe, Córdoba, Capital Federal, La Plata, entre otras ciudades, Sig Ragga estuvo participando en el MICSUR 2016, en Bogotá, Colombia, el pasado mes de octubre. Además (como en otras oportunidades).

"La Promesa De Thamar" es el nombre del nuevo material discográfico de Sig Ragga. Contiene 8 canciones, de las cuales se desprendió el primer sencillo adelanto, la canción "Ángeles y Serafines" la cual fue nominada como mejor canción alternativa en los Latin Grammy´s 2016.  "La Promesa De Thamar"  ha sido grabado en Concierto de Serrucho, su propio estudio en Santa Fe Capital, y algunas sesiones en Estudios Monasterio (Buenos Aires). La mezcla fue realizada en Revolver por Eduardo Bergallo, y la masterización estuvo a cargo de Diego Warrior en Puro Mastering. Se trata del tercer disco de una banda que desde sus inicios ha tenido un fuerte impacto en todo el continente. Su primer disco "Sig Ragga", fue producido por Diego Blanco (Los Pericos) y obtuvo una nominación al Latin Grammy 2010 en el rubro de Mejor Canción Alternativa. Su siguiente disco "Aquelarre" fue grabado y producido en Estados Unidos por Eduardo Bergallo (Soda Stereo, Shakira, Gustavo Ceratti, entre otros), y en esa ocasión, reciben tres Nominaciones a los Latin Grammys en 2013 y 2014, en los rubros: Mejor Canción Alternativa y Mejor Album Alternativo.

Sus integrantes son: Nicolás  González (guitarra) , Ricardo Cortés (batería),  Juanjo  Casals (bajo) y  Gustavo Cortés (voz, teclados)

Sig Ragga dará su último show del año en Rosario y presentan oficialmente "La Promesa De Thamar"  su elogiado nuevo material en el Galpón De La Música (ex Galpón 11) el día  Viernes 9 de Diciembre a las 22 hs.