Fluido en Rosario

Agenda de eventos / Recitales / Teatro Viernes 02 de diciembre - 22:00
Fluido hará su presentación el día Viernes 2 de Diciembre en el Teatro Vorterix Rosario a las 22 hs.
fluido
Fluido - En Teatro Vorterix Rosario
Fluido "Vamos"

Posdata Digital / Argentina

Por: Mariana Gómez

¡Fluido en Rosario!. Despidiendo el año en la ciudad y presentando el primer volumen de UMBRAL, la trilogía de la banda...
¨Umbral es sinónimo de límite, cruzamos nuestro límite, rompimos el umbral..
Banda invitada: "Coya"

Fluido acaba de dar el primer paso de un gran proyecto en el que vienen trabajando… su nuevo material se llama Umbral y será presentado (y editado) en 3 volúmenes (en formato EP) que serán presentados en diferentes etapas.
Este viernes 2 de diciembre en el Teatro Vorterix Rosario sonarán por 1ra vez en vivo los el Volumen 1 de Umbral, será la presentación oficial a nivel nacional y también la excusa para despedir el año que, sin dudas, fue uno de los mas importantes de la banda. En el show se podrá conseguir el nuevo CD en formato físico.
Para abrir la noche, y como banda invitada, llegarán desde Buenos Aires COYA
 

FLUIDO es una banda de rock nacida en la ciudad de Rosario en el año 2000. En el años 2002 grabaron su primer demo homónimo, el mismo contó con el tema “Un año mas” cuyo video clip fue dirigido por Martín Llarín y Belisario Gionda
En el año 2005 editan (también a modo independiente) un EP de tres canciones titulado ESTÍMULO, el cual les permitió (al año siguiente) grabar su primer disco: COMPLEMENTOS (2006). El disco había sido editado por el sello independiente Tramo Records y estuvo grabado, mezclado y producido por Carlos Altolaguirre en estudios Blue Room (Rosario) con la colaboración de Javier Robledo. De ese disco se destacó el tema “Pista o Señal”  cuyo video clip fue dirigido por Maximiliano Cuello y Eugenio Costa.

A fines del 2010 editan su segundo disco: "En Òrbita" a través del sello Pinhead Records (Bs. As) y fue el primer material que contó con distribución Nacional. Los dos temas que sonaron como cortes de difusión fueron “El Código ” y “En Órbita” dirigido por Hernán Roperto.

El 2014, encuentra a FLUIDO como una de las bandas más importantes de la ciudad de Rosario y el interior del país; con gran proyección nacional y editando su tercer disco: DESDE EL AIRE que llevó a la banda a recorrer las rutas argentinas presentándolo en cada punto del país.
Este 2016 los encontró trabajando en un gran proyecto… UMBRAL que se presentará en un formato bien distinto… 3 volúmenes del que este fin de semana conoceremos el 1ero de ellos y por 1ra vez en vivo.

Fluido hará su presentación el día Viernes 2 de Diciembre en el Teatro Vorterix Rosario a las 22 hs.