Onda Vaga presenta nuevo disco en Rosario

Cartelera de Cine -Recitales / Teatro Viernes 21 de abril - 21:30
Onda Vaga presenta su nuevo disco “OV IV” y festeja sus 10 años en Rosario. El día Sábado 21 de abril a las 21:30hs en Teatro Plataforma Lavardén (Sarmiento esq. Mendoza) Rosario
teatro-lavardc3a9n-21-abr-17
Onda Vaga - En Plataforma Lavardén

Posdata Digital |Argentina

ONDA VAGA, la banda de rock indie argentina que ganó la lealtad de un público que los sigue desde hace una década, presenta su nuevo disco “OV IV”, lanzado en diciembre del 2016. Bordeando el fin de año, el primer corte del disco “La MAGA” entró en el top 10 de las revistas de música como una de las mejores canciones del año.
Luego de un sólido crecimiento en el 2016 con giras por Argentina, los principales festivales de América Latina y Europa, la banda conformada por Germán Cohen, Nacho Rodríguez, Tomás Justo Gaggero, Marcelo Blanco y Marcos Orellana prepara un nuevo show con un repertorio que incluirá versiones en vivo del nuevo disco “OV IV” sumados a los clásicos de la banda, que en cada show ponen de pie al público que los sigue con lealtad desde “Fuerte y Caliente”.
Acerca de ONDA VAGA
La banda argentina nace en 2007 en tierras uruguayas a partir de la unión de dos bandas: Doris (Nacho Rodríguez y Marcelo Blanco) y Michael Mike (Marcos Orellana y Tomás Justo Gaggero), a quienes se sumó Germán Cohen (Flor de Mambo) en voz y trombón. Desde sus comienzos, ONDA VAGA eligió no transitar los carriles usuales de promoción de la industria discográfica. Y gracias al boca en boca de un público que los sigue desde entonces se convirtió en sucesos de culto con presentaciones constantes, siempre a sala llena.
Con 10 años de historias, la banda ya tienen cuatro discos de estudios: “Fuerte y Caliente” (2008), “Espíritu Salvaje” (2010), “Magma Elemental” (2013) y “OV IV” (Onda Vaga Cuatro) (2016), siete giras europeas, presentaciones en cuatro continentes y la consagración como banda revelación en el festival Fuji Rock Japón (ver video aquí) donde tocaron en el mismo escenario de bandas como Radiohead, Stone Roses y Noel Gallagher. ONDA VAGA se presentó ante más de 10.000 personas y fue destacada por Billboard por su energía en el escenario y la aceptación del público.
El Facebook oficial de la banda supera los 240.000 fans; y la participación de la gente con comentarios y posteos compartidos en sus propios muros, deja en evidencia el entusiasmo y la lealtad del público con la banda. En 2016, además de presentar su 4to disco de estudio, ONDA VAGA tocó nuevamente en Europa e incorporó los principales puntos de América Latina en una gira mundial que duró de dos meses.

Onda Vaga presenta su nuevo disco “OV IV” y festeja sus 10 años en Rosario. El día Sábado 21 de abril a las 21:30hs en Teatro Plataforma Lavardén (Sarmiento esq. Mendoza) Rosario