Ilustrasonico en vivo

Cartelera de Cine -Recitales / Teatro Domingo 12 de marzo - 21:00
Ilustrasonico se presentará en un show en vivo el día 12 de Marzo en Johnny Be Good (Oroño y Guemes) a partir de las 21 hs.
16715953_10212006576661193_1871754102861875738_o
Ilustrasonico - En Johnny Be Good

Posdata Digital / Argentina

Por: Mariana Gómez

Ilustrasonico es un espectáculo que combina en vivo dos disciplinas artísticas, la pintura y la música. Se basa en la realización de una obra plástica, inspirada y relativa a la música que la banda en vivo ejecuta. Así el pintor, mientras se interpretan los temas, va realizando la pintura ilustrativa al compás de la musicalización, logrando todos conjugar armónicamente un espectáculo tanto visual como musical. En lo que refiere a la música, Ilustrasonico es un show que puede presentar variadas temáticas, siendo el tango, el jazz, el bossa y el latín los géneros más desarrollados en el espectáculo, con variantes como el reggae, blues y folklore, siempre ilustrados en vivo. Dicha temática define la ilustración que realiza el pintor, muchas veces con homenajes a diferentes exponentes de los estilos citados. Los encargados de realizar el show son el artista gráfico Nico Boixader, Rodrigo Zacarías en piano, Darío Serpi en saxos tenor y soprano y flauta traversa, Marcelo Sali en batería y Marcelo Rossia en Bajo. Inspirado espectáculo de cuidada calidad, se ha presentado en diferentes recintos culturales, eventos y fiestas privadas, destacándose sus actuaciones en el Hotel Hilton de Puerto Madero, el Salón Metropolitano del Alto Rosario, en fiestas de empresas como Nuevo Central Argentino y el grupo Nación, y abriendo shows de Bahiano y Memphis la Blusera en Buenos Aires. Su nivel y estética lo hacen ideal como show para eventos y fiestas, destacándose en este sentido su espectáculo de tango, con el que se han realizado homenajes a variados referentes como Gardel, Piazzolla y Aníbal Troilo, ejemplos de un verdadero y original show de tango pintado y musicalizado en vivo.

Ilustrasonico se presentará en un show en vivo el día 12 de Marzo en Johnny Be Good (Oroño y Guemes) a partir de las 21 hs.